¿Quienes somos?

CLUB DEPORTIVO TAEKWONDO CALATAYUD

Nuestra escuela de Taekwondo comenzó su actividad en Calatayud en abril de 2000, por lo que este año cumplimos nuestro XXª aniversario. Desde entonces han sido muchos alumnos los que han pasado por nuestras clases, deportistas con los que hemos intentado siempre cumplir con sus objetivos, algunos a nivel deportivo, pero sobre todo a nivel personal. En cualquier caso nuestro Club siempre les ha dado la opción de practicar Taekwondo sean cuales sean sus propósitos, independientemente de sus condiciones físicas, edad etc.

De lo que estamos convencidos es de haber aportado todo lo que te ofrece esta disciplina, y es mucho, no todo a nivel físico, hablamos de algo muy importante, como el espíritu de sacrificio, la humildad, el compañerismo, el respeto, etc., sin duda unas buenas herramienta para todos, algo que les ha ayudado a desenvolverse mejor en su vida cotidiana.

A nivel deportivo no podemos estar mas satisfechos con los resultados que hemos ido consiguiendo en estas dos décadas, decenas de deportistas de nuestro equipo de competición en la modalidad de combate olímpico han logrado ser campeones de Aragón en todas las categorías,

En estos últimos años los resultados importantes están llegando a nivel nacional e internacional, muestra del esfuerzo que llevamos haciendo desde hace tiempo en nuestra escuela.

En Campeonatos de España hemos logrado subir al podio a recoger varias medallas, una de oro, cinco de plata y otras cinco de bronce, además de una medalla de oro en los Campeonatos de Europa 2018 en categoría Máster.