Horarios

Martes, miércoles y jueves.

Martes y jueves:

De 17:00h a 18:00h (infantil)

Clases dirigidas a los más pequeños, niños desde los 3 años hasta los 8 años , con el propósito de que su aprendizaje sea de lo más divertido, con calentamientos y trabajos específicos para ellos.

Son muchos los beneficios que el Taekwondo aporta, sobre todo a los más pequeños. Nosotros en estas clases nos adaptamos a sus distintas capacidades, cuyo principal objetivo será que reciban una buena formación de manera entretenida, motivadora y sobre todo divertida.

De 18:00h a 19:00h (juvenil)

Para deportistas de 9 años hasta los 15 años, Clases en la que subimos el nivel de aprendizaje, donde los trabajos comienzan a ser más exigentes,

Una clase donde todos los jóvenes realizan los mismos ejercicios, desde los principiantes hasta competidores de alto nivel.

Muchos de nuestros alumnos lo único que buscan es estar en buena forma, practicando su deporte favorito en un ambiente familiar, algo que hace que todo esfuerzo y sacrificio sea mucho más llevadero y agradable, alcanzando el tipo de meta que cada cual se proponga.

De 19:00h a 20:00h (adultos y máster).

Las clases de los mayores son de 16 años en adelante, los entrenamientos son exactamente igual a la de deportistas más jóvenes o de alto nivel, todos trabajan lo mismo, cada uno con su intensidad y en su nivel técnico, es lo bueno de las Artes Marciales, hay lugar para todos, sin diferencias.

Sea cual sea nuestra edad, condición física etc. Estamos listos para formarnos y aprender Taekwondo sin limitaciones.

Incluso ahora todos tenemos la opción de poder participar en competiciones de Taekwondo en distintos estilos y categorías, y al más alto nivel, debido a la incorporación por parte de la Real Federación Española de Taekwondo y la WT de las categorías Máster, para deportistas mayores de 35, 40, 45 y 50 años.

El Taekwondo tanto para los niños como para los mayores, persigue el crecimiento en armonía con la actividad física, alcanzar el perfeccionamiento de nuestra vida a través de su filosofía, sus ejercicios y sus técnicas únicas. Algo que sin duda hace que el Taekwondo sea para muchos de sus practicantes una forma de vida.

Miércoles clase para el equipo de competición de 17:30h a 19:00h.

Clases dirigidas a todos los que se inician o participan en competiciones oficiales, donde los entrenamientos específicos para el combate son necesarios para poder estar al nivel que nos exige el Taekwondo español.

Para poder entrenar en estas clases de técnica de competición tienes que tener el visto bueno del entrenador, cuya premisa no será tener buenas cualidades físicas, las principales características tienen más que ver con la actitud y la pasión, requisitos fundamentales para la competición de Taekwondo.