BOULAEM HARROUM DEPORTISTA DESTACADO DE LA COMUNIDAD DE CALATAYUD

El sábado 28 de diciembre, en el Antiguo Salón del Colegio Claretianos de Calatayud, se ha celebrado la XXXº edición de los premios que otorgan Comuneros de Calatayud a los deportistas de la Comarca más destacados. En esta ocasión uno de nuestros alumnos ha sido reconocido por su sensacional temporada. El premiado ha sido Boulaem Harroun, un deportista de 11 años que compite en categoría precadete, quien en 2019 conseguía dos medallas de oro en los Campeonatos de Aragón, y la medalla de Plata en los Campeonatos de España de Taekwondo disputados este pasado puente de la Constitución en Alicante. Mencionaron también sobre Lucía Ruíz Buenafé y su tercer puesto en estos nacionales, además comentaron el buen trabajo que desde nuestro Club venimos haciendo.

El premio se lo entregaba Javier hermano de Pablo Abián, algo que nos hizo mucho ilusión, ya que es el único bilbilitano que ha sido seleccionador olímpico, su hermano Pablo Abián es uno de los mejores jugadores del mundo de bádminton, hasta el momento único vecino de Calatayud que ha sido deportista olímpico, ha participado en los Juegos en tres ediciones, Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. En mayo se juega su cuarta clasificación. Hablamos con estos dos extraordinarios deportistas que estuvieron muy amables, les dimos las gracias y les mostramos nuestra admiración, con nuestros mejores deseos para sus próximos objetivos, y fue todo un lujo ver como les dieron a nuestros deportistas con mucho cariño algunos consejos para poder seguir alcanzando metas, el principal, que disfruten mucho.

Agradecer a Comuneros de Calatayud este reconocimiento, esperamos sirva de motivación y ejemplo tanto para Boulaem como para sus compañeros. FELICIDADES Campeón!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *