UN ORO Y DOS PLATAS PARA NUESTROS TRES DEPORTISTAS EN LOS REGIONALES

El pasado sábado 1 de junio se celebraron los campeonatos de Aragón de Taekwondo en el pabellón zaragozano del Siglo XXI dentro de las categorías de cadetes y precadetes. Entre los participantes, tres componentes del club de Calatayud: Lucía Ruiz en precadete femenino, Boulaen Harroum en precadete masculino y Mahama Conteh en categoría cadete.
Lucía Ruiz lograba llegar a la final en el peso de menos de 46 kilos, en la que compitió con mucha valentía ante una zaragozana. La bilbilitana peleó el combate y finalmente se le escapaba por muy poco logrando de esta manera el subcampeonato de Aragón en el segundo regional en el que participa y mejorando el tercer puesto conseguido en la temporada anterior.
Boulaen Harroum también competía en la categoría precadete y en este caso logrando ser el mejor de Aragón en su categoría por tercera vez. El taekwondoka de Calatayud superó todos sus combates con una total suficiencia incluida la final demostrando que puede ser un serio candidato para subir al pódium en los próximos campeonatos de España.
En categoría cadete se estrenaba en la competición Mahama Conteh. En su primera participación estuvo muy cerca de conseguir la medalla de oro. Logró meterse en la final de menos de 45 kilos y en la misma después de tres asaltos perdía por una amonestación en los últimos segundos tras ir empatando a diez. Sin duda que su poca experiencia le privó, quizás de un título que mereció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *