¿SABES QUE ES TAEKWONDO?, NUESTRO AMIGO EL MAESTRO DAVID ESCRIBANO LO EXPLICA MUY CLARO.

“Solo hago por los demás lo que puedo, de corazón, esa es la clave”

Pocas veces una publicación nos ha acercado tanto a lo que son los auténticos valores de nuestro deporte, no todo es ganar medallas
Los que conocemos a David Escribano desde muy jóvenes, sabíamos que seria un gran deportista, y lo fue, también teníamos muy claro que algún día sería un gran Maestro. Y hace tiempo que lo es. Porque solo las buenas personas, las autenticas, consiguen todo aquello que se propongan.
David Escribano lo ha logrado, realmente está donde quiere, y haciendo de manera apasionada lo que la vida y el Taekwondo le han puesto delante. Es duro todo lo que vive día a día, pero el no lo considera así, para el es una responsabilidad, claro que si, pero envuelto en papel de regalo de parte de la vida.

El arte de superar limites.

Algunas veces son las palabras las valen más que mil imágenes, solo tenemos que escuchar lo que David Escribano dice en esta entrevista.

<Las artes marciales tradicionales orientales son mucho más que técnicas de defensa o de ataque. Son una filosofía, un estilo de vida e incluyen un código ético preciso. Y esto queda reflejado en las palabras llenas de pasión, emoción y humildad de David Escribano, Maestro de Taekwondo, cinturón negro 6º Dan, al que hemos tenido el honor y el placer de entrevistar recientemente. La historia personal de David, «hacedor de campeones», ya de poesr si es una historia de superación, de lucha contra un pronóstico médico prohibitorio y en esta entrevista hablamos precisamente de la superación de límites de todo tipo, así como de valores, de autoestima, de esfuerzo, de recompensas, de aprendizaje, de la importancia de la actitud, de lo que significa verdaderamente ser un campeón o una campeona. Además, hablamos de la importancia del deporte inclusivo y de lo que supone realmente tener una discapacidad. Sin duda, una entrevista que sorprende, emociona e invita a reflexionar>.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *